dimarts, 4 març de 2014

ΔΙΑΛΟΓΟΣ: audios

Ya tenemos listos los audios con pronunciación histórica que acompañarán al manual de griego antiguo ΔΙΑΛΟΓΟΣ que presentaremos en las próximas jornadas de culturaclasica.com de Málaga.
Ha sido un proceso de coordinación complejo, pues ha habido mucha gente implicada, pero la experiencia ha sido muy divertida. Han colaborado alumnos actuales, exalumnos, colegas, familiares y amigos. Me encanta tener todas sus voces en el que va a ser mi primer libro para aprender griego y que me ha llevado unos cuanto años de trabajo.
Gracias a tod@s por colaborar.
Mis agradecimientos también, por su tesón y paciencia, a Rafa, nuestro técnico de Faula Teatre, y al músico griego Spyros Kaniaris del grupo Krama.
Dejo aquí una muestra para ir abriendo boca. Espero que os guste.


4 comentaris:

Susana Losada ha dit...

Pero va a haber un libro físico de verdad? Estoy deseando tenerlo!! Que ganas de ir a Málaga!

Carlos Viloria ha dit...

Enhorabuena, Santi. Como Susana yo también estoy deseando tenerlo y leerlo con atención. Gracias por meterme el gusanillo en el cuerpo y animarme a ponerlo en práctica este curso. Estoy disfrutando mucho.

Anònim ha dit...

Τα ακουστικά είναι καταπληκτικά, καταλαβαίνω πολλά.
Μπράβο σου, Σάντι, συγχαρητήρια! Κάποια στιγμή θέλω να ξεκινήσω να μάθω κι εγώ Αρχαία Ελληνικά.

ΜαυροΔάφνη Λάουρα.

Leo Segovia ha dit...

No me he enterado de nada!! pero desde pequeño he estado siempre tan deslumbrado por las cualidades y capacidades del amigo Santi, que estoy deseando comprar el Libro!! (Ya veremos si luego soy capaz de leer algo? Ja, ja, ja