dilluns, 31 de març del 2014

Caperula rubra i altres valoracions


Us deixe ací la valoració de Paco de la que ha estat la 2ª avaluació amb els xicons de 4r de llatí i el video amb els primers assatjos del seu teatre. Espere que pugam veure pronte l'obra acabada!
En 4t de ESO de Latín este trimestre hemos realizado varias actividades: ensayo del teatro de "Caperula Rubra" en latín y participación en el Concurso Odisea. En las dos actividades la implicación del alumnado ha sido "fantástica" y la motivación por ellas ha superado mis expectativas, sobre todo en el concurso on-line.
Me gustaría felicitar a los alumnos por ello y darles ánimo porque, aunque los resultados finales del concurso no son los esperados, la implicación del alumnado ha sido excelente. Lo mismo ha sucedido con el teatro.
También hemos visto tres películas: Hércules, Troya y Gladiator. De ellas hemos realizado tres actividades posteriores para conocer algo más de la historia y la mitología grecorromanas. Además hemos estado traduciendo y ampliando vocabulario de latín.
Finalmente comentar que la impresión de este segundo trimestre es buena y que esperó que para le último trimestre sea mucho mejor.

CAPERULA RUBRA (Primer ensayo) from Francisco Martínez on Vimeo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada