dimecres, 29 de juny del 2016

Yo lo que quiero es... Musical de Letras

Ya está, aquí tenéis el tan esperado video con el montaje que estuvimos preparando durante el último més en clases de griego.

Como ya os dije, a pesar de no haber obtenido el premio esperado, el trabajo ha sido, a mi modo de ver, muy original. Trabajamos intensamente en la composición de un guión que ha quedado muy divertido y lúcido, así como en la construcción de los personajes durante varios ensayos.

Por ello, y felicitándoos por el premio colectivo sobre el Quijote, os animo a seguir con nuestro proyecto. Porque nuestro Musical de Letras no ha hecho más que empezar!!

A partir de Septiembre he pensado traer a algún amigo actor cómico para que os de alguna clase magistral sobre representación. 

Habría que acabar de montar la coreografía y preparar algo de escenografía.

Si queréis puedo solicitar continuar con vosotras en 2º como tutor para así poder dedicar alguna sesión a seguir ensayando y prepararnos para eventuales actuaciones.

Concretamente, podríamos actuar a principios de curso en el colegio M. Hernández, y en abril participar en el concurso Thalía para institutos en Sagunto, así como en el 1er festival de teatro escolar que organiza el Ayuntamiento de Alcoi en la Casa de la Cultura.

Id pensándolo, mientras preparo el video con las tomas falsas!

2 comentaris:

  1. Sinceramente a pesar de no ser premiadas creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Nos hemos reído muchísimo ,afianzado las relaciones de este año y nos han quedado bonitos recuerdos , como este video que seguro que en otra ocasión será premiado. Hasta el curso que viene magister.Bon estiu!

    ResponElimina
  2. Ay Santi, que bueno estaba el fuet... Hacer este teatro ha sido una gran experiencia y, además, una forma de evadirnos un poco de esos exámenes finales. Que no nos dieran el premio fue una decepción, pero, a pesdar de todo, haber conseguido realizar el vídeo con tiempo ha sido todo un mérito. Feliz verano!
    pd: Soy Keren

    ResponElimina