divendres, 1 de juliol de 2016

Muzical de letraz... falzaz

Ahora sí, feliz verano, corazonez!

3 comentaris:

ainnnhoa ha dit...

He disfrutado mucho haciendo el teatro y recreando a mi personaje. Cuando dijiste que teníamos que hacer un teatro para poder aprobar algunas, al principio me dio pereza porque teníamos exámenes y no iba a poder con tanta cosa pero como tenía que hacerlo para aprobar... me resigné y al final, disfruté más de lo que pensaba. Cuando ví el vídeo del teatro no podía parar de reír, no sabía que hacíe tanto el ridículo!! Pero he acabado acostumbrándome y ahora no puedo parar de verlo y de reírme con algunas.
Salvete!

santi ha dit...

Gracias, chicas, por los comentarios.

@ Ainhoa, ya ves que hacer teatro es más gratificante que hacer exámenes; me alegro de que te "resignaras" y hayas disfrutado sin miedo a hacer el ridículo; la risa es super sana!

@ Keren, sé que vas a querer repetir la actuación, para ponerte morada, claro, de fuet!

@Paula, el esfuerzo siempre vale la pena; tu lo sabes por latín, no? :) el premio ya lo obtuvimos, como tu dices, afianzando la amistad del grupo

@ Andrea R., los 40 principales no sé, pero el video del picky humanístico lo está petando en el feis; ah, y tu manifiesto también, que lo sepas; se nota que te inspiró la musa de “laloquensia”, je

Anònim ha dit...

holis! soy Keren! ha sido un placer compartir este año con todas mis compañeras y, esta claro, con mi tutor. Ha sido un año magnífico y espero que es siguiente sea aún mejor! nos espera un largo camino por recorrer!
pd: la amnesia de Ainhoa mola jajajajaja